La publicación de Instagram que levantó polémica entre el dúo “Chino y Nacho”

Dúo musical, Chino y Nacho |Foto: Panorama

Dúo musical, “Chino y Nacho” |Foto: Panorama

Hace varias semanas, el cantante venezolano integrante del famoso dúo musical “Chino y Nacho” , Jesús “Chino” Miranda, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram, una imagen con la que da a conocer a sus seguidores, la noble labor que emprende a favor de los caninos.

En la publicación el cantante explica que desde hace mucho tiempo viene apoyando a fundaciones que se encargan de perros en estado de abandono, a quienes les dona sacos de perrarina, para la alimentación de los mismos.

“Estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que las fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país”, escribió Chino

Sin embargo la imagen y el mensaje compartido por el artista generó polémica en las redes sociales, gracias a un comentario de su compañero “Nacho” quien escribió al respecto que “lo mejor es hacerlo sin publicidad”.

Aunque algunos consideraron el comentario como una crítica, otros seguidores aseguraron que en realidad se trataba de un reconocimiento ya que en el mensaje, “Chino”, comenta que realiza tales acciones “sin hacer propaganda de ello“. De forma tal, que las palabras de Nacho pudieran ser una aseveración positiva.

Acá la publicación en Instagram

Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello. Para mí siempre ha sido una bendición darle una nueva oportunidad a quien lo necesite y en este caso estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que dichas fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país. En enero continuaré con dicha labor y espero en el 2017 crear un refugio animal. ( todo esto viene de mi bolsillo, no tengo fundaciones ni hago conciertos para recaudar dinero. Pronto tal vez necesite de alguien que me ayude a hacer mi proyecto realidad pero mientras tanto aquí estamos ayudando de corazón y con mucha esperanza)… Todo esto fue posible gracias a mi familia de @geacargo que se encargó con eficiencia de que todo llegara en perfectas condiciones!!!!! Pronto más info ???

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a