Los precios en pesos colombianos de la gasolina en estaciones venezolanas

ARTICUO_Subir_la_gasolina_como_para_que_y_por_que_ahora_por_Jose_Ramon_Morales_Arilla_640

Para este lunes 2 de enero de 2017 estaba anunciada la venta de gasolina en pesos colombianos en estaciones venezolanas cercanas a la frontera, según anunció en el mes de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con exactitud una de las bombas de gasolina es la ubicada en el municipio Pedro María Ureña, que se encuentra al lado del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, donde el costo será de 1.200 pesos para vehículos particulares para la gasolina de 91 octanos.

Y la segunda habilitada en esa misma jurisdicción es la estación La Laguna, exclusivo para el transporte público y donde el litro del diésel se estará despachando a 1000 pesos por litro, informa el portal LaIguana.

Es justo aclarar, que en la estación del Puente Internacional el precio de la gasolina por litro el equivalente en dólares son 40 centavos por dólar, costo superior a las estaciones en el interior de Venezuela, pero menor a las colombianas, en las que el costo es entre 50 y 70 centavos por dólar.


LO + VISTO