¡Descaro! El adoctrinamiento chavista de la FANB que intenta esconder el Gobierno (+Video)

Adoctrinan a la FANB con ideales chavistas |Captura de video

Adoctrinan a la FANB con ideales chavistas |Captura de video

Pese a que el Gobierno Nacional  asegura que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no posee tinte político y se mantiene férrea en la defensa del país, cada vez hay más pruebas de la relación estrecha entre ambos. 

El pasado 28 de diciembre, la Fuerza Armada Nacional (FANB) durante el acto de salutación de año nuevo, ratificó compromiso con la “paz” del país, al tiempo que gritaba consignas políticas, venerando al fallecido presidente Hugo Chávez y rindiendo apoyo al presidente Nicolás Maduro. Lo cual dejó en evidencia la relación entre la FANB y el Gobierno. 

Sin embargo, el día de ayer, se divulgó en Twitter un video que demuestra con más claridad que filas del cuerpo castrense están siendo adoctrinadas con ideales políticos-chavistas. 

En el material audiovisual se puede ver cómo los militares bailan al rededor de una estatua de Chávez. Además, aparece un sujeto, que se estima que es el moderador de Zurda Konducta, Fidel Madroñero, quien está liderando las consignas como: “¡Qué viva Chávez!, ¡qué viva!”

La FANB es un órgano capacitado para la defensa de la nación, del pueblo, y los lineamientos de la Constitución establece que no pueden tener parcialidad política, sino que deben mantenerse imparciales. Pero esto parece ser “vano” para el Gobierno que flagrantemente viola la Carta Magna. 

A continuación el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a