¡Y aquí, NADA! Valentina Quintero mostró los productos venezolanos que venden en EEUU (+Fotos)

Productos venezolanos vendidos en EEUU | Fotomontaje Notitotal

Productos venezolanos en venta en Estados Unidos | Fotomontaje Notitotal / @valendeviaje

La periodista Valentina Quintero, a través de una serie de tweets en su cuenta de Twitter, publicó unas fotos con productos de marcas venezolanas en los anaqueles de un supermercado en EEUU, y que anteriormente existían en el país.

En las fotos se puede apreciar el café marca Fama de América y El Peñón, el refresco Frescolita, y la harina de maíz marca P.A.N.

Los productos tienen el empaque similar al que se vendían en Venezuela, pero con otro nombre (café Fress y Fress Kolita).

Dos marcas venezolanas que el Gobierno destruyó aparecen en los anaqueles de Estados Unidos bajo el sello ‘Fresh’. Ofrecen el sabor a Venezuela”, dijo.

Quintero manifestó que “los venezolanos se han convertido en un mercado importante”.

De igual manera, señaló que la harina PAN viene en diferentes tamaños y en distintas presentaciones: Harina de maíz amarillo, harina de maíz blanco de uno y dos kilos, y la mezcla para cachapas la hay de medio kilo.

Finalmente, la periodista recalcó que los ciudadanos en la nación de América del Norte no hacen colas ni tienen precios regulados para adquirir los productos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a