‘Chúo’ Torrealba respondió a las palabras de Capriles

Chúo Torrealba / Henrique Capriles | Fotomontaje Notitotal

Chúo Torrealba / Henrique Capriles | Fotomontaje Notitotal

 Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), respondió este viernes a la declaraciones que emitió el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, con respecto a la ruta de la oposición.

Torrealba aseveró que las dudas que tenga Capriles, este debe plantearlas en su partido.

Capriles habría manifestado que si para los primeros días de enero la MUD no presenta al país una estrategia clara para salir del Gobierno él presentará su propia ruta.

“Quién tenga esas dudas que las planteen en sus partidos y que se pongan de acuerdo”, recalcó Torrealba al tiempo que aclaró que esas diferencias pasan por el primer punto en el que hay “amplio consenso” como es que los partidos políticos asuman la vocería para evitar ese tipo de polémicas.

El secretario de la Unidad también manifestó que no tiene sentido hablar como pre-candidatos; y recordó que actualmente el único partido opositor que está legalizado es la Mesa de la Unidad Democrática, por lo que instó a cuidar la “unidad”.

Sobre los anuncios de reestructuración de la coalición opositora, y la presentación de la estrategia de unidad al país, apuntó que se “hará en el momento en que los partidos se pongan de acuerdo”. Y refirió que él considera el 23 de enero como una fecha clave. “Yo no veo a la MUD llegando al 23 de enero sin presentarle una ruta al país”, enfatizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a