Gobierno “regala” vehículos cero kilómetros a militares ¿Para mantenerlos contentos? (+Fotos)

Gobierno entrega vehículos cero kilómetros a militares |Foto Twitter

Gobierno entrega vehículos cero kilómetros a militares |Foto Twitter

La relación de interés entre el Gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ha llegado a extremos de que el órgano castrense poco a poco se ha alejado de los lineamientos de la Constitución en mantenerse al margen de la política y ser imparcial. 

Pues ahora, las filas militares sin pudor dejan ver el desbordado apoyo hacia el chavismo. Pero, la pregunta al respecto sería ¿qué gana la FANB en todo esto? Cabría responder que gozan de mucho poder, quizás a punta de sobornos, al defender al Gobierno.

Primero, como lo asegura la oposición venezolana, el monopolio de alimentos está en manos del cuerpo militar. Y por si fuera poco, se divulgó en Twitter varias fotografías que revelan que militares recibieron carros cero kilómetros como regalo. 

Aunque no se tengan muchos detalles de estos presuntos “regalos” por parte del Gobierno. En lo que va de mes, se le ha entregado carros a varios dirigentes chavistas, entre ellos al moderador de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino. Por lo cual, es posible argumentar que los carros a la FANB son regalos del Gobierno, porque sino ¿de quién más?. 

En varias oportunidades la oposición venezolana ha asegurado que el presidente Nicolás Maduro pretende intimidar por tener de su lado al órgano castrense. La finalidad es, que defiendan su Gobierno, ante cualquier amenaza, sugieren algunos. 

A continuación las fotos:

Fotos: @MyteksMediaLabs


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a