Diosdado Cabello invitó a María Corina a comer chicharrón “SIN PELO” (+videos)

Diosdado Cabello / María Corina Machado | Fotomontaje Notitotal

Diosdado Cabello / María Corina Machado | Fotomontaje Notitotal

Este viernes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, invitó a la dirigente opositora María Corina Machado a probar un chicharrón que él mismo preparó, pero “sin pelo”, advirtió.

A través de su perfil de Instagram, @danicabello11, compartió un mensaje escrito por su hija, Daniella Cabello, en la que felicitaba a Cabello por un “chicharroncito” que preparó: 

“De pana, este chicharroncito que me preparaste si quedó bueno @dcabellor”.

Junto a la captura, Cabello instó a la dirigente de Vente Venezuela a probar su “chicharrón”, plato que la misma María Corina confesó al dirigente chavista que le encantaba, “pero con pelo”.

Cabe recordar que hace unos meses, Cabello se burló en su programa ‘Con el Mazo Dando’ de la “campaña” que llevaad a cabo la dirigente opositora; y en la que se vio preparando chicharrón. En esa oportunidad, Cabello dijo que seguro Machado ni siquiera había probado chicharrón.

A estas declaraciones, María Corina respondió sarcásticamente en un video en el que aseguraba que le encantó el “videíto” que le dedicó, y que le encantaba el chicharrón, “de hecho, con pelo”.

El diputado oficialista luego aprovechó la respuesta para hacerle un videoclip a modo parodia, inspirado en el tema musical “Chicharrón con pelos” de la banda La Miseria Cumbia Band, pero mostrando una composición de varios con varios políticos bailando.

 

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a