¡Desalmada! Detienen a mujer tras lanzar a su hijo recién nacido por la ventana de un CDI

bebe2

Detienen a mujer tras lanzar a su hijo recién nacido por la ventana de un CDI | Foto: Referencial

Funcionarios de Polimérida procedieron a la detención de una mujer identificada como Johana Elvira Salas Angulo (35), luego de que ésta, increíblemente lanzara a su hijo recién nacido por la ventana de un centro médico en el estado Mérida, con la intención de quitarle la vida.

De acuerdo a lo reseñado en medios locales, se conoció que cerca de la medianoche del 24 de diciembre en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ezequiel Zamora, en Ejido, municipio Campo Elías de la mencionada entidad andina, la mujer llegó al ambulatorio con un supuesto cólico nefrítico, pero en un descuido fue al baño, donde parió al pequeño para posteriormente arrojarlo por una ventana.

La situación la dio a conocer un transeúnte que fue testigo del hecho e inmediatamente se lo reportó al vigilante del centro asistencial. A los pocos minutos acudieron al sitio uniformados para capturar a la mujer.

Trascendió que el bebé quien sobrevivió a la agresión, pesó 3,2 kilos, midió 53 centímetros y fue bautizado por las autoridades como Jesús Gabriel. 

Vale destacar que en el territorio nacional ha aumentado la cifra de estos lamentables hechos en los que las madres, -sin piedad alguna- deciden deshacerse de sus hijos recién nacidos, alegando en la mayoría de los casos, que no cuentan con los recursos necesarios para mantenerlos, debido a la situación por la que atraviesa el país.

Con información diario La Verdad

Johana Elvira Salas Angulo | Foto: La Verdad


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a