¡Lo último! Nº de cédula en ‘Carnet de la Patria’ de Maduro no coincide con su registro electoral (+Imágenes)

Así será el carnet de la Patria que anunció Maduro |Foto: Vtv

Así será el carnet de la Patria que anunció Maduro |Foto: Vtv

El ‘Carnet de la Patria’ del presidente Nicolás Maduro, el cual mostró ayer jueves en cadena de radio y televisión, mostró información falsa del primer mandatario, según corroboró la diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, Delsa Solorzano.

De acuerdo  a lo expuesto por la parlamentaria a través de su cuenta en Twitter, el carnet de Nicolás Maduro muestra un número de cédula de identidad que no coincide con el registrado en el Consejo Nacional Electoral.

En su lugar, el número que muestra el carnet pertenece a alguien que tiene un estatus de objeción y no puede ejercer el derecho al voto. 

“¿Será que ese carnet de la patria es tan chimbo que no lo quiere ni Maduro?, ¿O será que son tan ineptos que ni un carnet pueden hacerlo bien?”, cuestionó la diputada al tiempo que compartió capturas que señalaron el error.

Asimismo, la opositora se cuestionó si el documento pertenece realmente al primer mandatario o no.

“Como se puede observar en mis trinos anteriores, el Nro cédula de Maduro en su carnet de la patria, no coincide con su Nro registrado en CNE“, sentenció.

La parlamentaria mostró una captura de pantalla que mostró el verdadero número de cédula del mandatario: 5.892464; y cuyos dato sí coinciden con el presidente.

Para comprobar la información usted mismo, puede hacerlo en el portal del CNE.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a