Capriles: “El más interesado en que Maduro salga de Miraflores soy yo, porque fui el primer robado”

Capirles Radonski / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Capriles Radonski / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Este viernes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles durante una transmisión en Periscope, declaró que él era el más interesado en que el presidente Nicolás Maduro salga del Palacio de Miraflores y no tenga más el poder del país, asegurando que fue el primer “robado”. 

El más interesado en que ese inepto que está allá en Miraflores salga, soy yo, porque el primer robado fui yo“, manifestó. 

Aunque el mandatario regional no da detalles respecto a qué le fue robado, se infiere que hace referencia a las elecciones presidenciales del 2013 cuando se batió contra Nicolás Maduro, y perdió. Cierto sector de la oposición asegura que a Capriles le “robaron” las elecciones, pero ese tema fue muy poco tratado. 

Lo cierto es que Capriles asegura que Nicolás Maduro  “ha sido una desgracia para el país”.

El único que de debe sentir que triunfó este año sobre la base de la destrucción del país es Maduro, él logró lo que quería porque este año debía haber revocatorio y él se lo robó utilizando las instituciones”, dijo.

Por otro lado, el líder opositor se refirió a las palabras del Ejecutivo, el día de ayer, quien aseguró que si se lanzaba como candidato presidencial en Colombia ganaría con el 80%. 

“El país que más supera en rechazo a Maduro, después de Venezuela, es Colombia”, aseguró Capriles. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a