Abatida mujer que se prestaba como carnada para atraer a sus víctimas y robarlas

Maryelin Barboza era la carnada para robar a hombres | Foto: El Panorama

Maryelin Barboza era la carnada para robar a hombres | Foto: El Panorama

Una mujer que se dedicaba a ser la carnada para llamar la atención de víctimas masculinas y luego someterlos junto con otros dos delincuentes, fue abatida la noche de este miércoles por la Cpbez, en Maracaibo, estado Zulia.

Con su figura voluptuosa, Maryelin del Carmen Barboza Esquivel, era el señuelo que luego “pichaba” a sus compinches de las víctimas que creían que la habían conquistado, reseñó Panorama.

Barboza trabajaba junto a  Gerardo José Orozco Hernández, de 31 años, y Carlos David González Valbuena, de 48, para despojar a sus víctimas de todo lo que tuviesen: dinero, prendas, celulares y hasta vehículos. 

La historia de esta mujer llegó a su fin cuando cayó muerta en un enfrentamiento con el Cpbez en el sector Zapara II, luego que sus compañeros sometieran a un grupo de personas en un chimbanguele que se llevaba a cabo en el sector Santa Rita de Maracaibo.

Según detalló el Secretario de Seguridad del estado Zulia, comisario Biagio Parisi: “la comisión policial avistó un automóvil con las mismas características dadas por la central, un vehículo Chevrolet Esteem procediendo a darle la voz de alto, a la que hicieron caso omiso, iniciándose una persecución que culminó en la calle 58 con avenida 4 del sector Zapara, cerca de la Plaza El Ángel, donde Barboza, Orozco y González descendieron del Esteem e intentaron internarse en un terreno baldío, donde decidieron disparar contra los policías”.

En el enfrentamiento también cayó abatido Gerardo José Orozco Hernández, quien también estaba solicitado por el Cicpc por su presunta implicación en el ataque a tiros  a dos jefes de la policía científica en julio del año 2014.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a