Vehículo militar sufrió accidente en la troncal 9: Trasladaban Bs. 14 millones en efectivo

img-20160504-wa0004-1-640x360

Vehículo militar sufrió accidente en la troncal 9: Trasladaban Bs. 14 millones en efectivo | Foto: Referencial

El periodista Daniel Colina, reportó a través de su cuenta en la red social Twitter, la ocurrencia de un accidente de tránsito, en la Troncal 9, donde se vio involucrada una unidad militar.

En dicha unidad viajaban tres militares y un civil, quienes a su vez trasladaban 14 millones de bolívares en efectivo por “órdenes” del mayor de la GNB. Cárdenas Chacón Ender, sin autorización ni conocimiento de su comando.

“El vehículo involucrado en el vuelco era un Toyota GNB 6760. Se trasladaban SM/2 Juan Hernández, los S/1. Josué Cuevas y Luís Marailo Conde y Daniel Bandrés, primo de la esposa del mayor de la GNB. Cárdenas Chacón Ender. Él era el responsable del dinero que trasladaban en la unidad militar”, señaló el comunicado de acuerdo a una versión policial.

Asimismo, indicó que los militares fueron trasladados al hospital Luís Razzetti de Barcelona del estado Anzoátegui.

“Juan Hernández fue intervenido por laparoscopia, le extrajeron el riñón derecho y le suturaron el bazo vascular, quedó conectado a espera de su evolución. osué Cuevas presenta traumatismo leve y Luís Marailo presenta fractura de fémur y traumatismos leves”, precisó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a