Senador italiano Pier Casini se reunió con Julio Borges y Ramón Guillermo Aveledo

Julio Borges, senador italiano Pier Casini y  Ramón Guillermo Aveledo | Foto cortesía / Globovisión

Julio Borges, senador italiano Pier Casini y Ramón Guillermo Aveledo | Foto cortesía / Globovisión

Este jueves el senador italiano Pier Casini se reunió con el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y el exsecretario ejecutivo de la coalición opositora, Ramón Guillermo Aveledo.

Durante el encuentro, Casini aseguró que vino a Venezuela para mostrar su apoyo a la AN y fortalecer las relaciones con el Parlamento Europeo, según reseñó Globovisión. 

En este sentido, invitó formalmente a Julio Borges y a la nueva directiva a una visita a la sede del poder legislativo italiano y europeo.

Por su parte, Borges agradeció el respaldo del senador italiano y resaltó la importancia de su visita al país.

Contamos con su colaboración para rescatar la democracia en Venezuela. El mundo entero está pendiente de lo que será el cambio en el Parlamento, el próximo 5 de enero. Recibimos con gusto este extraordinario apoyo e invitamos a las demás autoridades internacionales a sumarse a nuestra lucha por un país de progreso y futuro”, dijo.

Cabe destacar que, Casini no pudo visitar este miércoles al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas Casini sostenga otras reuniones con diferentes sectores de la vida nacional, “para constatar la situación que se vive en Venezuela”


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a