Resultados de la LVBP durante la jornada de este miércoles 28-Dic

Foto: AVS PHOTO REPORT

Foto: AVS PHOTO REPORT

TIGRES AVANZÓ A LA POSTEMPORADA

Tigres de Aragua avanzó a la postemporada 2016-2017, al derrotar por la vía del blanqueo a los Caribes de Anzoátegui, 7 por 0, en el último juego de ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en el Estadio José Pérez Colmenares.

BRAVOS SACÓ DE COMPETENCIA A LEONES

Ya estaban clasificados a los playoffs Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, pero no había un equipo fuera de competencia. El primer caído fue Leones del Caracas al ser derrotado 3 por 1 por Bravos de Margarita, que apeló al buen pitcheo para silenciar al Estadio Universitario.

Además de la eliminación de los melenudos, el resultado le permite a los insulares mantenerse en el sexto puesto de la clasificación junto a Navegantes del Magallanes, y buscar este jueves un laurel que les dé el boleto para enero o los lleve a un juego extra.

MAGALLANES SIGUE EN CARRERA POR LA CLASIFICACIÓN

Los Navegantes del Magallanes regresaron a la senda del triunfo y siguen en la lucha por la clasificación a la postemporada, al derrotar a las Águilas del Zulia con pizarra de 9 por 3, en el Estadio José Bernardo Pérez.

CARDENALES VAPULEÓ A TIBURONES

Luis Valbuena empujó tres carreras para ser la punta de lanza en la paliza de Cardenales de Lara, 10 por 1, contra Tiburones de La Guaira en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

LVBP

resultados

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a