Maduro presentó el “carnet de la patria” que circulará en el 2017

Así será el carnet de la Patria que anunció Maduro |Foto: Vtv

Así será el carnet de la Patria que anunció Maduro |Foto: Vtv

En la tarde de este jueves el presidente Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión, tras haber anunciado nueva prórroga del billete de 100 Bs hasta el 20 de enero del 2017, aprovechó el espacio para mostrar a la cámara el modelo del denominado “carnet de la patria”.

Este carnet, según el presidente, permitirá el control de las misiones y proyectos sociales, incluyendo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). 

“¡Todo el mundo a carnetizarse!”, encomendó El Ejecutivo. 

Igualmente Maduro informó que el próximo año iniciaría el registro masivo del carnet de la patria que fortalecerá los Clap. Además indicó que esta nueva identificación también estará contemplado en la misión de salud, Barrio Adentro. 

Anteriormente cuando el Gobierno anunció la creación de los carnet, diferentes personalidades opinaron que éste sería un nuevo sistema de exclusión social. Pues, alegan que para gozar de los beneficios del Clap y demás planes del Gobierno habría que inscribirse como chavista. 

Esta especie de “cédula oficialista” poseerá el nombre completo del beneficiado su  fecha de nacimiento, el número de cédula, la fecha de emisión del carnet, la foto y un código QR. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a