Genera un millón de voltios y los pasa a través de su propio cuerpo (+Video)

Captura de video |RT

Captura de video |RT

Dos jóvenes aficionados a la electrónica llevaron a cabo un extraño y peligroso proyecto para crear una máquina generadora de alta tensión casera. Para ello, utilizaron el transformador de corriente de un viejo televisor soviético alimentado con unos flujos eléctricos de alta frecuencia que alcanzaban los 30.000 hercios

En esta etapa inicial del experimento, los ‘científicos’ no quedaron conformes con los 7.000 voltios de tensión generada, por lo que decidieron recurrir a varios multiplicadores de tensión  —sacados de igual forma de televisores viejos—, cuya salida produce cerca de 35.000 voltios cada uno. Esto es más de 300 veces la energía que se obtiene de un toma corriente normal en una casa.

“¿Y qué sucede si conectamos decenas de multiplicadores?”, se preguntan los creadores de este extraño experimento. Ellos mismos lo demuestran: conectando 20 de estos aparatos se logra generar una tensión de ¡un millón de voltios!.

Lo que sigue en el experimento son varias pruebas para demostrar qué sucede a diversos objetos cotidianos y al cuerpo humano cuando son sometidos a esta cantidad de energía eléctrica.

En el video se puede observar increíbles rayos que salen de los dedos, cabellos levantados, velas que se apagan a la distancia y un teléfono Nokia que ‘sobrevive’ son algunos de los efectos logrados por los jóvenes, que sin embargo advierten a sus seguidores sobre el peligro mortal que podría ocasionar un descuido o la desatención a las medidas de seguridad mientras se realiza un experimento de este tipo.

Con información de la agencia RT.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a