Oposición critica nueva prórroga del billete de 100: “No había visto un gobierno tan pirata”

Billetes de 100

Billetes de 100

Tras el anuncio sobre la prórroga de la circulación del billete de 100 bolívares hasta el 20 de enero, varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se manifestaron a través de sus respectivas cuentas de Twitter para expresar su consideración sobre esta nueva decisión.

“Maduro prorroga otra vez validez del billete de 100. Piratería que costó vidas humanas y centenares de comercios saqueados. Prohibido Olvidar!”, expresó el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús “Chúo” Torrealba.

Por su parte, el  gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró que “nunca hubo un Gobierno más inepto y corrupto”, y enfatizó el caos que generó en el país y a los venezolanos las mentiras que mantiene con los billetes

De igual manera, el economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, afirmó que con esta nueva prórroga para el deshauciado billete de 100, “no había visto un gobierno tan pirata como el de Maduro para sustituir los billetes“.

La tarde de este jueves el primer mandatario nacional indicó desde el Palacio de Miraflores que en el marco del Decreto de Emergencia Económica decidió ampliar la vigencia del billete de mayor denominación hasta el 20 de enero.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a