Amordazan, golpean y roban a más de 30 personas en un Monasterio en Mérida

Monasterio Trapense en Mérida

Monasterio Trapense en Mérida

Un grupo de nueve delincuentes armados atracaron, amordazaron y golpearon a más de 30 personas en el Monasterio Trapense ubicado en el sector Caraguatay, estado Mérida.

De acuerdo a los que informan los testigos, el hecho ocurrió a las 3 de la tarde de este miércoles. Los nueve sujetos llegaron encapuchados y con armas largas, con las que sometieron y golpearon a las personas que se encontraban de retiro y visita en el Monasterio.

Las personas sometidas fueron despojadas de sus pertenencias una a una. Amordazadas y golpeadas fueron llevadas a cuartos donde los encerraron para luego despojarlos de sus computadoras personales, tablas, teléfonos móviles, dinero, ropa , algunos vehículos y café producido por los monjes.

En el lugar estaban de visita más de 30 personas, sin incluir a los trabajadores del lugar, a quienes también les robaron sus pertenencias. Algunos incluso fueron despojados de sus automóviles.

El robo duro varias horas. Los afectados pidieron auxilio a la policía en varias oportunidades pero nunca obtuvieron respuesta ya que los funcionarios no cuentan con patrullas, ni motos.

No fue hasta horas de la noche que el Cicpc llegó al lugar para iniciar la investigación.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a