Vehículo donde se desplazaba Macri fue atacado con piedras

Atacaron con piedras el auto donde se trasladaba Macri |Foto referencial, crédito: Sitio Andino

Atacaron con piedras el auto donde se trasladaba Macri |Foto referencial, crédito: Sitio Andino

Este miércoles manifestantes opositores apedrearon el vehículo donde se desplazaba el presidente argentino Mauricio Macri.

Un comunicado del Gobierno detalló que los protestantes rompieron los cristales del auto, pero afortunadamente nadie resultó herido. 

“Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado”, reveló la presidencia en su nota.

La agenda del jefe de Estado “continúa en forma normal”, se indicó en la declaración oficial. Macri inauguró la oficina turística, ubicada en la región de los lagos, en la provincia de Neuquén, a 1.600 Km al sudoeste de Buenos Aires.

No es la primera vez que suceden este tipo de acciones contra el mandatario argentino. Pues el pasado  12 de agosto, Macri tuvo que interrumpir un acto político en la ciudad de Mar del Plata (sur), a raíz de una manifestación opositora en la que jóvenes arrojaron piedras contra los vehículos en los que se marcharon del lugar los funcionario. AFP. 

“De nada sirve agredirnos o estar divididos, cuando tenemos que estar juntos a la hora de reducir la pobreza, enfrentar el narcotráfico, mejorar la seguridad, volver al mundo, para incorporar el mundo a nuestro país”, señaló Macri durante su discurso. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a