Richard Blanco insta a la MUD a evaluarse si está a la altura de lo que exige el pueblo

Richard Blanco, diputado por la MUD|Foto: archivo

Richard Blanco, diputado por la MUD|Foto: archivo

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de ABP, Richard Blanco instó a la MUD a evaluarse si están preparados para lo que los venezolanos les confió cuando votaron a favor de la oposición en las elecciones parlamentarias del 2015. 

En la Unidad debemos evaluar si realmente quedamos a la altura de lo que el pueblo nos dio cuando obtuvimos la mayoría en la Asamblea Nacional que era salir de esta crisis y la mejor vía para eso es salir de Nicolás Maduro”, expresó. 

En este sentido Blanco indicó que era “importante” tener presente que el pueblo exige “mayor rapidez” a las acciones emprendidas por la oposición para lograr el cambio político. 

“No retrocedamos en nuestros objetivos; de lo contrario, el país golpeará no solo a la mesa sino a todos los sectores de la sociedad. Vivimos los momentos más difíciles y nos pueden pasar por encima”, dijo a modo de advertencia. 

Según reseña de El Nacional, el presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo puntualizó que “la MUD es el único escenario de la oposición, cada quien tiene ideologías distintas, pero el objetivo es uno solo: salir de la crisis”. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a