Resultados de la LVBP durante la jornada de este martes 27-Dic

Carlos Rivero| Foto: AVS PHOTO REPORT

Carlos Rivero| Foto: AVS PHOTO REPORT

ÁGUILAS LE AGUÓ LA FIESTA A LEONES EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Todo parecía salirle bien a Leones del Caracas. Ganaba en el noveno inning, tenía a su cerrador Jesús Pirela en la lomita y Navegantes del Magallanes había tropezado contra Tiburones de La Guaira, en Valencia. Pero el mundo se le derrumbó a los melenudos. Las Águilas del Zulia tendieron una emboscada de cinco anotaciones para voltear el juego y llevarse la victoria 6 por 4, en el Estadio Universitario.

CARDENALES VENCIÓ A TIGRES Y ASEGURÓ LA CIMA

Cardenales de Lara terminará la temporada como el mejor equipo de la ronda regular, luego de vencer, 5 por 3, a los Tigres de Aragua para dejar su marca en 37-24, un registro inalcanzable para el resto de los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El triunfo le sirve a los larenses para asegurar no solo iniciar toda la postemporada en casa, sino que también tienen la primera opción en el draft de escogencias y sustituciones, además, en el peor de los casos y de perder su primera serie de playoffs, podrán ser uno de los equipos que disputará un juego extra o de comdín antes de las semifinales.

BRAVOS PUSO FIN A LA MALA RACHA Y MANTIENE VIVAS SUS OPCIONES

Bravos de Margarita acabó con su mala racha y lo hizo forma contundente, tras apalear a Caribes de Anzoátegui, 15 por 3, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los insulares mantienen vivas sus aspiraciones de clasificar, luego de las derrotas de Magallanes y Leones del Caracas, que los dejan igualados en el sexto lugar con los Navegantes.

TIBURONES SE AFERRA A LA CLASIFICACIÓN

Los Tiburones de La Guaira se aferran a la clasificación y ahora su pase a la postemporada está en sus manos, luego que alcanzaran un importante triunfo, 2 por 1 contra los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Gregory Infante aseguró la victoria y elevó a 14 sus rescates en la temporada, cifra que deja en el olvido el récord de la franquicia en manos de Luis Mercedes Sánchez, con 13, desde la zafra 1988-1989.

resultados

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a