Mitzy Capriles aseguró que Ledezma previno al país sobre la crisis que se venía

 Mitzy Capriles de Ledezma| Foto: Archivo

Mitzy Capriles de Ledezma| Foto: Archivo

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano y actual preso político, Antonio Ledezma, aseguró que el dirigente se encuentra privado de libertad por “clarividente”.

Recordó al país que su esposo presentó un documento para la transición, junto a Leopoldo López y Maria Corina Machado, donde se habló que la grave crisis humanitaria que se estaba encubando y la profundización de la crisis económica.

Para Capriles este es un diciembre sin navidades, ya que, jamás un gobierno había causado tales niveles de desastre en la economía del país.

“Se gozan ver al pueblo pariendo, haciendo colas”, dijo.

Además hizo un llamado a la oposición, “están llamados a revisarse. Nunca debimos dejarle pasar esa maniobra de designar el pasado 23 de diciembre de 2015 a los magistrados exprés del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Eso debió ser revocado por los nuevos diputados. Nunca debimos permitir que liquidaran el Referéndum Revocatorio”

“Por eso hoy me siento muy orgullosa de Antonio cuando escribió en su Twitter que ‘más importante que su libertad era el derecho a la protesta, el Revocatorio en 2016 y el juicio político a los responsables de la crisis venezolana’”, dijo.

Con información Nota de Prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a