Maduro prohíbe condicionar venta de productos básicos a la compra de otros

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro anunció que queda prohibida la venta condicionada de productos de la cesta básica a la compra de otros productos.

Así lo afirmó el mandatario durante el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Desde allí también sostuvo que el componente tiene presencia en casi 900 empresas de gran importancia del país.

Maduro aseguró que gracias a la acción de la FANB, las compañías pertenecientes al sector agroelimentario, farmacéutico e industrial están produciendo por encima del 60% de su capacidad.

Además anunció que el próximo 1º de enero inicia la segunda fase de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), con este nuevo inicio se buscará darle solución definitiva los problemas de desabastecimiento y aquellos relacionados con los insumos y materia prima.

“Arrancando enero hay que acelerar la máquina de insumos, de materia prima para llevar a un 100% la capacidad productiva de las empresas”.

Desde el Campo de Carabobo, sostuvo que la Fanb demostró durante el 2016 que es “indestructible, invicta e invencible”, al igual que “profundamente antiimperialista, socialista, bolivariana y chavista”.

Estamos terminando el año 2016 de pie, marchando victoriosos por encima de la guerra, la manipulación, la mentira y la maldad”, expresó el mandatario nacional.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a