Padrino López viajará a Rusia para dotar a la FANB de armas, informó Maduro

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Este miércoles, el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, aseguró que “pronto” el Mayor general Vladimir Padrino López viajará a Rusia a cerrar acuerdos para dotar a la Fuerza Armada Nacional de armas. Aseveró que esto se hará con el fin de “fortalecer la inteligencia” militar. 

Maduro decretó este año como “el año de las fuerzas especiales”, ya que a su juicio “la Fanb es más poderosa en cuanto a combate”.

En cadena nacional, el mandatario agradeció a Rusia y a China por participar en el “crecimiento” del ejército.

Para que nunca ocurra lo de La Fría con ataques sorpresivos con droga colombiana, ni en Ciudad Bolívar donde grupos que se encargan del tráfico de oro destruyeron no se cuantos comercios y amedrentaron a la población con armas largas. Necesitamos fortalecer la inteligencia”.

En el acto de salutación de fin de año, Maduro también dio por inaugurada la nueva sede del “Batallón de Honor 24 de Junio” de la Guardia de Honor Presidencial.

La inauguración contará con una agrupación de parada, que será comandada por el G/B Juan Carlos Du Boulay, comandante de la 42° Brigada de Infantería Paracaidista, quien desarrollará un acto demostración de la disciplina y marcialidad de los soldados venezolanos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a