Maduro anuncia ejercicios militares de defensa para el 14 de enero

Maduro anuncia ejercicios militares de defensa para el 14 de enero | Foto: @VTVCanal8

Maduro anuncia ejercicios militares de defensa para el 14 de enero | Foto: @VTVCanal8

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se está preparando para una serie de ejercicios militares de defensa territorial y aérea para el próximo 14 de enero, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro este miércoles.

“2017 será el año de la rebelión cívico militar  (…) hoy tenemos 379 mil milicianos listos para salir en defensa de la paz y la soberanía de la Patria“, afirmó el primer mandatario nacional durante el acto de salutación de fin de año de la FANB.

Asimismo, aseguró que el componente militar ha demostrado que es “profundamente antiimperialista, socialista, bolivariana y chavista”.

Desde el Campo de Carabobo, sostuvo que así mismo la Fanb demostró durante el 2016 que es “indestructible, invicta e invencible”.

Estamos terminando el año 2016 de pie, marchando victoriosos por encima de la guerra, la manipulación, la mentira y la maldad”, añdió.

Finalmente, Maduro felicitó a la juventud militar y los exhortó a combatir el paramilitarismo en pro de la defensa de la soberanía de la nación.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a