Machado: “El diagnóstico errado del régimen afectó las estrategias de la MUD”

María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina Machado | Foto: Archivo

La coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que “el diagnóstico errado del régimen afectó las estrategias de la MUD que no fueron efectivas”.

Fue un error garrafal porque la sociedad entera ha constatado la naturaleza cruel y totalitaria del régimen. No hay resultados reales para revertir los avances de este modelo, estuvimos cerca de salir del régimen y empezar la transición. Los esfuerzos de vida y de recursos se truncaron este año al aceptar los términos de un diálogo que evidentemente era una farsa y una maniobra para dar tiempo al régimen”, manifestó.

En un balance de las acciones de la Mesa de la Unidad Democrática ente año, la política consideró que la coalición opositora no acató el mandato popular del 6 de diciembre de 2015, según reseña El Nacional.

Machado afirmó que la Mesa de la Unidad “no puede justificar lo injustificable”, y acotó que dentro y fuera del país no hay explicación para la desmovilización del pueblo.

La dirigente opositora consideró que el reto de la MUD para el año 2017 es construir una plataforma ciudadana más allá de los partidos y de las vías electorales. “Esto no es un asunto de cogollos, es de todos”, dijo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a