Estos niños venezolanos van pidiendo limosnas en el Metro de Caracas mientras exhiben sus conocimientos (+Video)

niño

Estos niños venezolanos van pidiendo limosnas en el metro de Caracas mientras exhiben sus conocimientos | Foto: Notitotal

Ante la grave crisis económica y social, por la que atraviesa el país, muchas han sido las formas en la que los venezolanos se las ingenian a fin de conseguir recursos para sobrevivir y llevar el pan de cada día a sus hogares.

Por ello en todo el territorio nacional se ha visto como cada día ha ido aumentando la presencia de los llamados “pedigüeños” en los sistemas de transportes, quienes en algunos casos se aprovechan e inventan enfermedades, entre otras cosas, para conseguir la ayuda monetaria de los pasajeros.

Sin embargo también existen quienes de forma creativa se valen de su carisma, para conseguir la atención de los presentes.

Tal es el caso de unos niños quienes junto con su padre, viajan en el Metro de Caracas, donde llenos de entusiasmo van mostrando sus conocimientos al responder preguntas sobre geografía, historia y el sistema solar.

Estos pequeños con sus conocimientos captaron la atención de los ciudadanos, quienes no dudaron en dejar registrado dicho momento, a través de un video que posteriormente fue publicado en Youtube.

A continuación vea a estos brillantes niños durante su viaje en el Metro


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a