Capriles: “Este año hemos recibido más atropellos de parte del Gobierno”

Henrique Capriles|Foto: archivo

Henrique Capriles|Foto: archivo

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski durante una visita realizada este martes a las instalaciones del Pronto Socorro y de los Bomberos mirandinos con sede en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, dirigió unas palabras al presidente Nicolás Maduro exhortándolo a no seguir jugando con la paciencia de los venezolanos.

“Este año los venezolanos hemos recibido más atropellos que nunca por parte del gobierno. Estos señores (gobierno) irrespetan a diario al pueblo. Primero los pusieron a hacer cola para depositar los billetes de 100 bolívares; después otra cola para retirar dinero porque la gente se quedó sin efectivo. ¿Ellos sabrán que la mayoría de las bodegas populares de nuestros pueblos no tienen puntos de venta? Ya basta de burlarse del pueblo. Los venezolanos no somos tontos. Sabemos que se han robado todo”, declaró el mandatario regional. 

Asimismo indicó que anteriormente el Gobierno nacional aceptaba la realización de procesos electorales. Sin embargo destacó que ahora no respetan la voluntad del pueblo venezolano que exige ir a elecciones. 

“Este gobierno nos ha robado todo. Lo último que nos robaron fue el revocatorio. Un derecho que tenemos todos los ciudadanos para poder votar”, criticó. 

En este sentido Capriles considera oportuno que se establezca una ruta clara en los primeros días del 2017 para que se convoque al pueblo a la organización de una lucha: rescate del derecho al voto. 

Resultados de su gestión

Según Nota de Prensa, durante la visita al puesto de Pronto Socorro, centro de atención médica que presta servicio las 24 horas del día, Capriles saludó a los pacientes al mismo tiempo que constató que todo estuviera funcionando perfectamente.

Además resaltó que en el 2016 se realizaron 276 mil 825 consultas y se atendieron 63 mil 427 emergencias en los puestos de Pronto Socorro de toda la región.

“Para nosotros la educación y la salud de los mirandinos son prioridad. Por eso en nuestra Red de Salud Francisco de Miranda, el personal médico y enfermero está a disposición de los mirandinos los 365 días del año”, puntualizó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a