Un joven de 17 años fue asesinado para robarle los zapatos en Catia

Joven de 17 años fue asesinado para robarle los zapatos |Foto: El Nacional

Joven de 17 años fue asesinado para robarle los zapatos |Foto: El Nacional

Jesús Eduardo García Ávila, de 17 años de edad, forma parte de los 55 cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte en el asueto de Navidad. 

El joven fue asesinado el 25 de diciembre cuando salía de su casa ubicada en la calle 4, sector Nuevo Horizonte en Catia a las 6:00 am. Ávila se dirigía a encontrarse con su padre en La Candelaria. Sin embargo, cuatro sujetos lo interceptaron para robarle los zapatos Tommy Hilfiger, que habían sido el regalo de Navidad.

La víctima intentó devolverse a su casa, pero no lo logró y recibió cinco disparos.

“Jesús Eduardo se levantó temprano, iba a casa del papá, pero cuando salió llegó el que lo mató y le dio cinco tiros. A mí me despertaron los disparos, ese fue el Manzano, que vive aquí mismo”, aseguró Marisabel Ávila, madre de la víctima. Su hijo cayó herido en el patio de la vivienda.

Al ver a su hijo sangrando, Ávila lo trasladó al Hospital de los Magallanes de Catia. Ingresó muerto. La madre identificó al presunto agresor: un joven apodado el Manzano, vecino del sector. Y además, aseguró que lo denunciará pese a las amenazas que ese delincuente habría proferido contra el resto de su familia, pues mientras ella se encontraba en el centro asistencial, el presunto homicida se acercó a una de la hermanas de García y la amenazó con que si hacían algún tipo de acusación contra él en la policía mataría a toda la familia, reseñó El Nacional. 

“Tremendo regalo de Niño Jesús me dio el Manzano; no sabe el dolor que se siente perder a un hijo, pero no tengo miedo, lo voy a denunciar”, declaró Ávila.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a