Stalin González condenó las declaraciones de Smolansky sobre UNT

Stalin González / David Smolansky | Composición

Stalin González / David Smolansky | Composición

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, rechazó los presuntos “ataques” del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, contra el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y le exigió respeto para la tolda.

El Alcalde Smolansky debe respetar a la dirigencia y militancia de Un Nuevo Tiempo (UNT) y dejar de hacerle el juego al gobierno en tratar de debilitar a la oposición”, reprochó el parlamentario.

Durante una entrevista en Globovisión, Smolansky aseveró que el partido zuliano debe sincerarse con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

González espera que las declaraciones del burgomaestres sean personales y no representen al partido Voluntad Popular.

Además, recordó que cada vez que un dirigente de la tolda azul ha cometido un error, este se ha enfrentado a sanciones y hasta expulsiones; por lo que instó al partido naranaja a hacer lo mismo.

“Los más de 400 mil militantes y activistas del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) merecen respeto. Así como nosotros respetamos y consideramos a las demás fuerzas de la oposición. Exigimos respeto”, reiteró.

Finalmente, hizo un llamado a la “sensatez” al tiempo que aseguró que UNT no respaldará “aventuras violentas” para sacar a Nicolás Maduro del poder. “Eso solo trae muerte, caos y desolación profundizando la crisis y el mal vivir de nuestro amado pueblo”, apuntó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a