¡Claro y raspao’! Oscarcito se las canta a líderes del Gobierno: “Cada vez más gordos y derrochando dinero”

Óscar Hernández "Oscarcito" |Referencial

Óscar Hernández “Oscarcito” |Referencial

El cantante venezolano, Oscar Hernández, conocido como “Oscarcito”, arremetió nuevamente contra el Gobierno nacional y la gestión del presidente Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, el cantante comentó a través de su cuenta en twitter que “el hambre hambre reina en Venezuela”, y mientras que los venezolanos continúan adelgazando, los líderes del Gobierno se les ve más gordos y gastando dinero.

“La delgadez del pueblo Vzolano es involuntaria.lideres d Gob cada vez + Gordos y derrochando dinero(ser rico es malo)EL HAMBRE REINA EN VZLA”

En otro tweet, el artista alabó de forma sarcástica la llegada de los 35.5 milones de billetes de 500 bolívares que arribaron la madrugada de este martes desde Estocolmo. “Ahora sí ! Por fin ! Problema resuelto ! Que grande es este Gob ! Así así así es que se Gob !”

Finalmente, calificó de millonarios enjaulados al presidente y su gabinete y afirmó que la razón el gobierno “no le importa” arruinar al país es porque no podrían salir del país.

“A Nico y compañia no les importa joder al pueblo porq saben q más nunca podrán salir de vzla cuando pierdan el poder! Millonarios enjaulados”, aseveró Oscarcito en su último mensaje publicado.

A continuación los tweets del cantante:

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/813762110429790208

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/813770580189204480

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/813778068955340800

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a