David Smolansky: Debemos retomar la ruta propuesta en octubre para el cambio en el país

c0rc0oyxcaafeis

Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky | Foto: Captura de video

Este martes el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, durante una entrevista para el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, ratificó la posición del partido Voluntad Popular (VP) -del cual es miembro- frente al diálogo con el Gobierno nacional, reiterando así que no están dadas las condiciones para el mismo.

En tal sentido recordó que “en el 2016 nos robaron el revocatorio, las elecciones de gobernadores y, con un gobierno tan débil como el de Maduro. No hay garantías y se pone en duda que se realicen nuevas elecciones en este país”.

Frente a tal escenario, opinó que desde la Unidad se debe retomar la ruta propuesta el pasado mes octubre, “retomar la discusión del juicio político a Nicolás Maduro, la presión pacífica en la calle y alzar la voz a nivel internacional en organizaciones donde exista justicia”.

De igual forma aprovechó la oportunidad para destacar los logros durante su gestión en la alcaldía de El Hatillo, apuntando que en materia de seguridad, dicho municipio cumple 100 días continuos sin homicidios.

“Seguimos trabajando por la seguridad de los hatillanos”, aseguró.

Asimismo, precisó que PoliHatillo ha detenido a 150 delincuentes, de los cuales al menos 120 han sido liberados por el Poder Judicial gracias a la impunidad, burlándose así del policía y de la víctima”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a