¡Contundente! Venezolana estalla a las afueras del BCV: “Necesito mi dinero porque mis hijos tienen derecho a comer”

Venezolana estalla exigiendo su dinero del BCV |Captura de video

Venezolana estalla exigiendo su dinero al BCV |Captura de video

Una venezolana a las afuera del Banco Central de Venezuela (BCV) no pudo contener su indignación ante la situación en la que está luego de que el ente bancario no hiciera efectivo el dinero que depositó como ordenó el presidente Nicolás Maduro para el retiro del billete de 100 Bs. 

Para el retiro del billete de 100 Bs, el BCV debía canjear los billetes marrones por otros que sí tuviesen vigencia. Sin embargo, la falta de papel moneda promovió el depósito, que se haría efectivo en 5 días hábiles. De allí la queja de la venezolana, quien asegura que desde el momento en que depositó se ha quedado sin dinero y por eso decidió protestar. 

“Estoy desde las ocho de la mañana peleando por mi dinero porque mis hijos tienen derecho de comer, desde que yo di mis reales mis hijos no han comido, lo que he comido no es mucho. Mis hijos el 24 no se vistieron”, contó la mujer, quien además se quejó del trato recibido por un militar.

Según reseña de Caraota Digital, este martes un grupo de venezolanos se apostaron en la entidad bancaria llenos de indignación y desesperación porque no se les ha hecho efectivo el depósito realizado el pasado 17 de diciembre. La manifestante aseguró que fue víctima de represión por parte de un militar que la insultó y la agredió para que dejara de protestar.

A continuación el testimonio:

Otro de los sentidos testimonios:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a