Colapsan agencias del BDV en Vargas por mensaje con supuesto “depósito” de regalo del presidente

Foto cortesía: Nadeska Noriega

Foto cortesía: Nadeska Noriega

Entidades del Banco de Venezuela en el estado Vargas amanecieron este lunes 26 de diciembre en un colapso absoluto. No se trataba de abuelos pensionados, ni de personas buscando efectivo. La mayoría de las personas en cola habían recibido mensajes de texto de la plataforma del Banco de Venezuela en donde se les informaba que habían sido beneficiadas con un bono de alimentación de Bs. 16.200,00 o de Bs 55.200,00, según sea el caso.

El rumor que inició el pasado jueves 22 de diciembre parece haber crecido durante el fin de semana. Los varguenses explicaron que enviaron un mensaje al 2662 con el código STCP9204578896, seguido de su número de cédula de identidad, en el que se confirma que efectivamente poseen un pago, además se indica un número telefónico al que deben llamar: 0212-4092668.

“Si el mensaje me llegó tiene que ser verdad. Yo necesito mi plata. Uno no tiene comida. Iremos a trancar la calle si no aparecen los reales”, gritaba con desespero Rosa Acosta, en el banco de Venezuela de Maiquetía, donde oficiales de Polivargas intentaban poner orden.

El colapso en las entidades del Banco de Venezuela se registró igual en Caraballeda y en los ubicados en los terminales terrestre y aéreo en Catia La Mar y Maiquetía, respectivamente.

Aquí el supuesto mensaje:

Foto: Nadeska Noriega

A ciencia cierta ninguno de los consultados en las afueras de las entidades bancarias podía confirmar el pago. Todos comentaban que se lo había dicho un tercero o la conocida referencia de algún primo, cuñado o familiar lejano de un vecino que ya lo había hecho. Pero nada que pudiese ser contrastado.

Fuente: El Pitazo.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a