Así fue el toma y dame entre Eva Golinger y una corresponsal de AP por un artículo del NYT sobre Venezuela

Eva Golinger / Hannah Dreier | Composición

Eva Golinger / Hannah Dreier

La corresponsal de Associated Press en Venezuela, Hannah Dreier, sostuvo a través de la red social Twitter un intercambio de palabras con Eva Golinger, quien criticó la cobertura que reciben las noticias venezolanas.

“Probablemente un centenar de historias similares ocurren en otros países, incluyendo a Estados Unidos ¿Por qué solamente los de Venezuela reciben cobertura?”, empezó Golinger en el retuit de Dreier, según reseñó el portal web Sumarium.

A lo que ésta última contestó: “¿Tú realmente piensas que los niños norteamericanos que viven en sus casas y van a la escuela pasan tres días sin comer? Coincido en que pasa en otros países”.

Golinger insistió en su argumento e instó a la corresponsal a “explorar la nación”. “Si realmente piensas que esa clase de miseria no existe en Estados Unidos entonces todavía tienes que explorar esta nación. Está allá afuera, lamentablemente”, ratificó la abogada.

“No estoy diciendo que Estados Unidos no tiene problemas severos. Pero no creo que veas a muchos niños muriéndose de hambre, en parte, por el programa de almuerzo escolar WIC (por sus siglas en inglés)”, concluyó Dreier, que al parecer, sentenció el debate con ésta última frase.

Imagen: Sumarium

La polémica entre Golinger y Dreider comenzó luego de que esta última compartiera un artículo del New York Time que reseña la tragedia de la familia Lugo, que perdió a su segundo hijo como consecuencia de la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Haga clic aquí para leer el artículo en español


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a