Revelan posible causa de la muerte del cantante George Michael

George Michael muere a los 53 años | Foto: AP

George Michael muere a los 53 años | Foto: AP

El cantante británico George Michael, quien falleció este 25 de diciembre, murió posiblemente a causa de una insuficiencia cardíaca, según informó su manager Michael Lippman.

La policía está tratando la muerte de Michael como “inesperada, pero no sospechosa”, informó la Asociación de la Prensa Británica.

Michael, quien saltó a la fama con el dúo Wham! en 1980, murió a los 53 años. “Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció de forma pacífica en su casa durante la Navidad. La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil”, dijo la familia del cantante a través de un comunicado.

Michael, nacido en Londres y cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes durante una carrera musical de casi cuatro décadas.

Gozó de inmensa popularidad en las primeras etapas de su carrera como ídolo de las adolescentes, con éxitos tales como “Wake Me Up Before You Go-Go”, “Young Guns (Go For It)” y “Freedom”. Con la ayuda de MTV, el colorido dueto cruzó el Atlántico para ganar popularidad en Estados Unidos.

Como solista, desarrolló una carrera como cantante y compositor “más serio”, y recibió elogios de la crítica por su enorme rango vocal.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a