Olivares: Rescatemos la solidaridad del venezolano como antídoto a la crisis

803734735_5348

Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares | Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares encabezó la entrega de más de cien presentes navideños a recién nacidos y niños hospitalizados en el estado Vargas.

La actividad fue coordinada a través de la fundación que preside el parlamentario, “Manos Para Vargas”, teniendo como escenario principal el Hospital Dr. José María Vargas de La Guaira.

“La idea de la fundación es darle un obsequio a esos nuevos guaireños que han nacido en estas fechas. Que sepan que a pesar de la crisis, siempre hay manos y personas dispuestas a ayudar o a aportar un granito de arena para que las cargas sean más llevaderas”, indicó el parlamentario, quién estuvo acompañado por su esposa Jofreny González, el también diputado César Alonso (UNT), el concejal Miguel Malliotakis (PJ) e integrantes de su equipo de trabajo en la entidad costera.

“Aquí estamos con nuestro equipo, con los amigos, con la familia, por una razón fundamental: hay que rescatar los valores navideños, los valores que nos distinguen como venezolanos y como guaireños. Es la solidaridad un antídoto ante la crisis. Es la unión y la familia el lugar seguro para protegernos ante la desesperanza que quiere instaurar el gobierno de Maduro y el gobierno de García Carneiro. Ante la profunda crisis que nos rodea, apelemos a la familia y apelemos a la unidad para hacer frente a la carencia. Solos es difícil enfrentar esto, pero unidos, como familia, aceptando cada uno su tarea, es diferente”, explicó el diputado guaireño.

Olivares agregó que la fundación que dirige continuará realizando su labor filantrópica en el año 2017, por lo que esperan seguir contando con donativos y el apoyo de organismos no gubernamentales, empresas y particulares.

Con información Nota de Prensa 

803736739_5614


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a