Hackean cuenta de Sony Music en Twitter y anuncian “muerte” de Britney Spears

Sony Music anunció falsamente la muerte de Britney Spears |Foto referencial

Sony Music anunció falsamente la muerte de Britney Spears |Foto referencial

Tras la reciente muerte del cantante británico George Michael, el mundo musical sufre conmoción. Sobre todo porque este año se registró el fallecimiento de grandes estrellas como David Bowie y Prince. Y para completar, este lunes los fanáticos de Britney Spears sufrieron un terrible “susto” luego de que se anunciara la presunta muerte de la artista a través de la cuenta en Twitter de Sony Music. 

Sony Music Global es el sello discográfico que trabaja con la “princesa del pop”, lo cual generó muchas dudas, al anunciarse la muerte de la cantante.

“Britney Spears murió por un accidente. Pronto les contaremos más. #RIPBritney”, publicaron en Twitter. 

A raíz de la publicación comenzó a virilizarse la noticia, pese a que no habían más detalles del presunto accidente. Minutos más tarde Sony, a través de la misma plataforma, desmintió la información. 

 “Detectamos una actividad inusual en nuestra cuenta y estamos revisando si fue hackeada o no  @britneyspears sigue viva”, escribió el sello. 

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial que informe lo que sucedió en la cuenta de la reconocida discográfica. Sin embargo, los tuits que dieron por muerta a la cantante y los que desmienten la noticia fueron eliminados.

El músico y reciente ganador del Premio Nobel de Literatura 2016, Bob Dylan, se sumó rápidamente al pesar de las redes sociales: “Descansa en paz @britneyspears”. No obstante, corroboró la información posteriormente y aseguró que la diva del pop seguía viva, reseñó Mercurio de Chile. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a