Encuentran seis cabezas humanas con contundente mensaje de narcotraficantes

policia-lugar-asesinato

Seis cabezas humanas fueron encontradas en el municipio de Jiquilpan, en el occidental estado mexicano de Michoacán, confirmó a EFE la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

El hallazgo tuvo lugar en la mañana del día de Navidad en ese municipio que tiene la denominación turística de “Pueblo Mágico” y está muy cercano a la frontera del estado de Jalisco.

Sobre las 08.30 hora local, personal de la Fiscalía estatal se trasladó a la escena del crimen, donde hallaron un contundente mensaje presuntamente de parte de narcotraficantes, indicó un boletín de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, Fiscalía).

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, todos hombres.

Al terminar los actos periciales, trasladaron las cabezas al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región y se dio inicio a las investigaciones correspondientes.

En otro comunicado, la SSP de Michoacán indicó la puesta en marcha de un operativo luego del hallazgo, consistente en varios puntos de revisión y patrullajes en esta localidad.

El titular de la SSP Michoacán, Juan Bernardo Corona, dijo a medios que puede tratarse de un enfrentamiento entre cárteles que pugnan por controlar esta zona, apuntando que la región fronteriza es disputada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y por Los Viagras.

EFE.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a