Le preguntaron a los venezolanos ¿cuántas hallacas se han comido? y estas fueron las respuestas (+Video)

Venezolanos cuentan que no han comido hallacas como en años anteriores |Composición: Notitotal

Venezolanos cuentan que no han comido hallacas como en años anteriores |Composición: Notitotal

La crisis en el país ha afectado considerablemente las tradiciones navideñas, como lo es la realización de las hallacas, el plato navideño por excelencia en el país. Pese a las propagandas del Gobierno Nacional al querer “esconder” la realidad, la que era una fecha festiva se ha convertido en un mes más de colas, de estrés e inseguridad. 

El portal web Caraota Digital se fue a las calles para preguntarle a los venezolanos de a pie cuántas hallacas han comido hasta los momentos. Porque habrá que señalarse que desde que comienza diciembre inicia el “conteo” de cuántas hallacas han degustado.

Las respuestas revelaron parte del ambiente de tristeza que envuelven estas navidades. Una de las encuestadas llamada Maribel Zambrano aseguró haberse comido una sola hallaca en lo que va de mes, en comparación con años anteriores ha sido un deceso increíble ya que acostumbraba, en la primera semana de diciembre, comerse al menos 10 hallacas del plato navideño. 

La situación se traslada hacia los comerciantes porque ni siquiera los restaurantes populares están en capacidad de preparar los platos navideños, a causa de la escasez de los productos, además señalan que comprarlos “bachaqueados” no les resulta rentable.

A continuación las repuestas:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a