¡Engaños de la Robolución! Venezolanos aseguran que bolsas Clap con juguetes Kreisel nunca llegaron (+Video)

Decomiso de Juguetes Kreisel no eran para el pueblo |Composición: Notitotal

Decomiso de Juguetes Kreisel no eran para el pueblo |Composición: Notitotal

A inicio de mes, el presidente Nicolás Maduro ordenó una serie de instrucciones a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para acabar con la especulación de precios en algunas tiendas. Una de las víctimas fueron las jugueterías Kreisel. 

Una vez cometido la fiscalización de juguetes, el presidente durante una alocución aseguró que los niños venezolanos tendrían su San Nicolás (con bigotes), que repartiría los regalos a través de los Clap. Sin embargo estas declaraciones no se trataron más que de nuevas promesas del Gobierno. 

Hoy es Nochebuena y los juguetes no han llegado como aseguró el mandatario. En consonancia con el tema, el equipo de Caraota Digital recogió algunos testimonios de venezolanos que hacían cola para comprar en tiendas EPK, a quienes les preguntaron sobre las bolsas. 

Madres venezolanas aseguran haberse quedado esperando las bolsas Clap con juguetes. Una de las encuestadas por el portal mencionado, aseguró que seguían esperando las bolsas prometidas. 

“Para nada, no ha llegado nada de eso (juguetes Kreisel). Ya mañana (hoy) es 24 y no tenemos nada de eso”, dijo Yelitza Ojeda agregando que aún mantienen las esperanzas de que lleguen los juguetes antes de que finalice el año.

Si el Gobierno confiscó más de una tonelada de juguetes y no han sido entregados al pueblo, tal y como prometió habría que preguntarse ¿qué hicieron con ellos? o ¿dónde están y quién los tiene?.  

A continuación los testimonios:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a