¡Sinvergüenzas! Ya comienzan a vender ropa de EPK en MercadoLibre (+Imagen)

Comienzan ventas de ropa EPK en Mercadolibre | Fotomontaje: Notitotal

Comienzan ventas de ropa EPK en Mercadolibre | Fotomontaje: Notitotal

Tras la medida de la Sundde a la tienda EPK, con la que obligó a rebajar los precios de su mercancía un 70%, miles de venezolanos hicieron largas colas a las afueras de los negocios para comprar la ropa con el nuevo precio.

Como era de esperarse, fueron muchos los que se aprovecharon de la medida para hacerse su propio negocio de “bachaqueo”. Paralelo a las ventas en las tiendas físicas, una ola de publicaciones en la tienda virtual de MercadoLibre, aparecieron revendiendo las prendas.

Según reseña Maduradas, el periodista Rafael Hernández informó en su cuenta en Twitter que para este viernes 23 de diciembre de 2016, fueron abiertas 77 cuentas de venta de ropa EPK en Mercado Libre. 

“Solo en Mercadolibre, hoy comienzan 77 ventas de ropa EPK. El bachaqueo sistemático que impulsa el régimen. ¿Venezuela se merece a Maduro? SÍ!”, escribió el fotoperiodista.

@Sincepto

Reventa de ropa EPK en la tienda virtual Mercado Libre | @Sincepto

 

La medida de fiscalización y rebajas obligadas de parte de la Sundde ha generado las críticas de diversos sectores del país, que consideran las acciones de la Superintendencia como un abuso de poder


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a