¡Con todo! Norkys Batista criticó la medida de la Sundde y las colas en las tiendas EPK

epk

Norkys Batista critica la medida contra la tienda EPK | Fotomonjate Notitotal

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, criticó la medida dictada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) contra las tiendas EPK, de ropa para niños, con la que obligó a bajar en un 70% los precios de su mercancía.

Igualmente, Batista también fustigó la actitud de las personas que hicieron largas colas para comprar la mercancía, y manifestó su solidaridad con los comerciante.

“¿Qué va a pasar cuando todos los comercios bajen sus santamarías y se vayan de Venezuela? ¿Qué coñ… vas a comer, con que te vas a vestir y como piensas vivir? ¿Eternamente en una cola buscando migajas de ofertas obligadas para cuando llegues no encuentres nada, porque todo se lo llevan para bachaquear más caro en la calle?”, expresó Batsita a través de una publicación en su perfil de Instagram.

“¿Sabes qué? Deja de quejarte y no critiques a quien vive como se merece. Si no piensas en el futuro y sigues conformándote con la miseria en la que te estás acostumbrando, entonces explícale a tus hijos que serán en el futuro. Y dile claro y raspao: Hijo, hija, soy culpable de que seas un ignorante sin poder cumplir tus sueños y eres pobre porque yo que soy tu padre o tu madre no defendí mis derechos ni los tuyos… y listo el pollo”.

Aseveró que “Cada quien es responsable de lo que acepta y tiene lo que se merece. Lo que si tengo claro es que ni creí, ni creo, ni creeré nunca en quien miente en nombre de Dios y usa a un pueblo para hacerse millonario, mientras el pueblo se mata”.

A continuación la publicación de Batista:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a