¡Imperdibles! Los 5 grandes “chinazos” que nos dejó el 2016 (+Videos)

"Puedo ser bruto pero no pendejo"

Los 5 grandes chinazos que nos dejó este año 2016 | Foto: Archivo

Este 2016 estuvo muy marcado por acontecimientos memorables, anécdotas inolvidables y chinazos que vale la pena recordar. 

Así pues, te presentamos una compilación de los mejores chinazos y metidas de patas, cortesía del portal web Maduradas.

1. El concejal Thomas Dangel y “El Palito parado”

“Hoy en Venezuela tenemos más de ocho meses con el Palito parado“, fueron las palabras que hicieron cambiar las caras de Carlos Paparoni, Juan Miguel Matheus y Milagro Valero, quienes no pudieron disimular ante la prensa, la risa que causó en ellos ese comentario.

 

2. Maduro también se lanzó su chinazo con “el Palito”

El presidente Nicolás Maduro también fue víctima del doble sentido mientras recordaba el paro nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado mes de noviembre.

“En noviembre se atrevieron a llamar a un paro general. No se paró nadie. Lo único que pudieron parar fue El Palito porque la sabotearon”, soltó el presidente.

 

3. Lilian Tintori: “Todo en Venezuela se para”

“Mañana viernes hay paro, mañana viernes todo en Venezuela se para, es un paro cívico para demostrarle al dictador que es Nicolás Maduro, que se vaya, que se tiene que ir, que renuncie”, expresó Tintori al referirse al llamado a huelga del pasado 28 de octubre por la coalición opositora.

Imagen: Lilian Tintori

Imagen: Lilian Tintori

 

4. Narrador de Tves envió saludos a “Elba Ginón”

Durante una transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, un comentarista deportivo de la cadena Tves comenzó a leer los comentarios que llegaban a la cuenta de Twitter del canal en plena batalla de Esgrima con el fin de interactuar un poco con la audiencia.

Sin darse cuenta, el comentarista hizo un gran “papelón” al leer un “saludo” a “Elba Ginón”, una obvia broma que no descifró y por la cual recibió infinidades de críticas en las redes sociales.

 

5. El chinazo que se le escapó a Héctor Rodríguez en plena AN

Tremendo chinazo fue el que soltó inesperadamente el diputado oficialista, Héctor Rodríguez, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del 15 de julio.

En un momento de descuido, a Rodríguez se le escaparon unas palabras que causaron gracia en todos los presentes, pues el parlamentario pronunció una frase que se prestó para el “doble sentido”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a