Dip. Melva Paredes: Ataque despiadado a empresas y comercios venezolanos carcome nuestra economía

Diputada de la Asamblea Nacional, Melva Paredes / Foto: Twitter

Diputada de la Asamblea Nacional, Melva Paredes |Foto: Twitter

A juicio de la diputada Melva Paredes los diversos hechos violentos sucedidos en Ciudad Bolívar, el desarrollo de medidas sancionatorias a cadenas de distribución de juguetes, ropa y otros artículos por parte de la Superintendencia de Precios Justos , sin verificar documentaciones y derechos de propiedad, demuestran la enorme intención del Gobierno sobre querer quebrar el sector privado.

La parlamentaria subraya señala que la crisis corresponde a un modelo destructivo de carácter corrupto y populista “definido en un plan de la patria que debería llamarse plan del caos general, especificado hoy en el ataque despiadado contra empresarios y comerciantes carcome nuestra economía”.

 “Solo con el cierre de la frontera entre Venezuela y Colombia se afectó el desempeño de 20 almacenadoras, 30 empresas de transporte, 80 agencias de aduanas y 130 auxiliares aduaneros. En la frontera con Brasil el impacto también fue agresivo, sumado a la ola de saqueos en Bolívar, Apure, Anzoátegui, entre otros, aunado al fracaso de todos los planes de despliegue y despegue económico anunciados una y otra vez por el gobierno nacional”, destacó. 

Asimismo aseguró que las acciones del Gobierno Nacional para frenar la crisis no han funcionado por la ineficacia de los mismos, que por el contrario han causado más caos en el sector económico.

“Los famosos motores quedaron fundidos en la ineficiencia y el hurto, dejando para 2017 solo un clima de abierta desesperanza, de alejamiento de inversiones, creciente inflacionario y mayor escasez”, manifestó. 

En conclusión Paredes advirtió que “Venezuela tendrá la peor contracción económica del continente, lo que obliga a una reconducción de la República. El cambio político en el país es impostergable, por lo que se debe escuchar el clamor de todo el pueblo en la calle”.

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a