¡Contundente! Así respondió Julio Borges a Maduro: “Apártese y deje que Venezuela avance”

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, respondió a los comentarios hechos por el presidente Nicolás Maduro, durante la cadena de radio y televisión de este jueves.

“(Borges) ahora dice que va a ser presidente de la Asamblea, que va a superar a Ramos Allup. Échele piernas (vaya adelante), aquí te espero para derrotarte a ti también como derroté a Ramos Allup, por nocaut fulminante. Se va, se va, se va, nocaut Ramos Allup, se va loco de bola (total). Ahora viene Borges, lo espero, aquí estoy, kilúo, puro kilo, compadre”, dijo el primer mandatario al referirse al cargo que ostentaría el diputado cuando se nombre la nueva directiva del Parlamento el próximo 5 de enero.

Sí, presidente, está “kilúo”, mientras los venezolanos adelgazan por el hambre que usted creó“, manifestó Borges a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, el parlamentario exhortó al Jefe de Estado a “apartarse” de la Presidencia y a dejar que “Venezuela avance”. “Apártese y deje que Venezuela avance”, instó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a