“En solo 2 de días podemos calibrar los cajeros automáticos”, aseguró Pérez Abad

cajeros-automaticos-sin-dinero-620x330

Cajero automático | Foto: Archivo

En solo un par de días podrían calibrar los cajeros automáticos para la entrada del nuevo cono monetario, afirmó el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, quien además afirmó que “en una semana estamos listos para funcionar normalmente”.

En entrevista para VTV, el funcionario también anunció que el Banco Bicentenario tendrá “una transición al nuevo cono monetario de tal forma que todo pueda seguir marchando bien“.

Informó que este 24 de diciembre, el Banco Bicentenario entregará “por taquilla el dinero en efectivo” y acotó que “se ha duplicado el uso del dinero plástico. Se recuperó el 70% del papel moneda”.

“La plataforma tecnológica del Banco Bicentenario ha venido mejorando, aunque se ha duplicado el uso del dinero plástico. Eso produce alto congestionamiento y puede generar en ocasiones algunas fallas”, dijo.

Agregó que también ampliarán la plataforma tecnológica y apuntó que para el primer trimestre de 2017 “tendremos nueva banca móvil”. “Será un formato renovado y fresco que estará listo para primer trimestre de 2017”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a