Feo La Cruz: Gobierno arruinó la Navidad de los venezolanos

alejandro-feo-la-cruz

Alejandro Feo La Cruz | Foto: Archivo

El responsable regional de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, señaló que la improvisación y mala planificación del Gobierno Nacional en materia económica ha generado desasosiego y caos en las familias venezolanas, por lo que aseguró que “Nicolás Maduro arruinó la navidad de los venezolanos, gracias su desastre financiero”.

El dirigente regional de la tolda naranja indicó que en estos días de festividades decembrinas, las familias venezolanas y especialmente las más humildes no podrán cubrir sus tradiciones, pues además de la crítica capacidad adquisitiva de la mayoría de los ciudadanos, hay que sumarle la imposibilidad de disponer de efectivo para hacer compras y la dificultad en las transacciones electrónicas.

A Maduro no le bastó la grave crisis en que su mala política sumió a la Nación entera, sino que ahora dicta medidas absurdas, que lejos de generar soluciones producen caos, violencia y desesperación. La ausencia de papel moneda, en vista a su improvisada medida de sacar de circulación un billete, sin tener el nuevo cono monetario en vigencia, afecta a esa gran masa de venezolanos que no está bancarizada”, dijo el también alcalde de Naguanagua.

Feo La Cruz explicó que ese cuadro económico afecta fundamentalmente a los pequeños y medianos comerciantes que trabajan en gran medida con el flujo de efectivo, pero que con la escasez de la moneda de mayor denominación han disminuido considerablemente sus ventas, incluso, generando pérdidas en muchos casos.

Estamos ante una medida que terminó que quebrar la ya debilitada actividad comercial del país. Es una arbitrariedad que no beneficia a nadie y nos perjudica a todos, desde el pequeño comerciante que ya no puede vender sus productos por la falta de efectivo, hasta nuestro adulto mayor que tiene que pasar una semana para sacar su pensión en efectivo, sin que esta sirva si quiera para adquirir medicinas, que ya no hay en el país”, aseveró Feo La Cruz.

El dirigente carabobeño destacó que el trabajo de reconstrucción económica que deben emprender los factores del cambio, va más allá de la recuperación de la confianza de parte del empresario y establecer garantías de protección a sus bienes, sino de “devolverle la dignidad a un pueblo que el gobierno de Maduro pretende tener en la indigencia”.

Nota de prensa.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a