Calzadilla advierte que en el 2017 el Gobierno insistirá en disolver la AN

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la AN |Foto referencia

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la AN |Foto referencia

A juicio del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla el próximo año 2017 iniciará en un ambiente de mucha incertidumbre y con expectativas negativas sobre lo que sucederá en el país. “Tenemos a unos gobernantes que se han aferrado al poder y para ello han violado sistemáticamente la Constitución y los derechos fundamentales de nuestro pueblo”, señaló. 

Asimismo Calzadilla alegó que el Gobierno de Nicolás Maduro insistirá en acatar a la Asamblea Nacional y estima que volverán las sentencias para intentar disolver el Parlamento. 

“Ellos quisieron desconocernos y minimizarlos, pero nos hemos fortalecido como institución, vamos a reunirnos y a escoger a nuestra directiva como fue acordado, y ellos seguirán desconociéndonos. Ellos no tienen la voluntad política para reconocer a la Asamblea, de reconocer la soberanía popular y de respetar al pueblo,y por eso hacen lo que hacen”, recalcó Calzadilla.

Han desconocido la soberanía popular expresada en el voto el 6 de diciembre pasado y han gobernado al país de tal forma que una de las naciones con mayores potencialidades de progreso y que debería hoy estar liderizando  los mejores índices económicos del planeta es todo lo contrario, estamos liderizando los peores”, agregó.

Con información de Versión Final


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a