Vea el nuevo formato que tendrá el Banco Bicentenario para el primer trimestre de 2017

Banco Bicentenario | Imagen referencial

Banco Bicentenario | Imagen referencial

Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, aseguró que para el próximo año la entidad ampliará su plataforma tecnológica; y que durante el primer trimestre de 2017 se inaugurará una “nueva banca móvil”.

En entrevista para VTV, el funcionario sostuvo que “será un formato renovado y fresco que estará listo para el primer trimestre de 2017” y que el reto es ampliar toda la plataforma.

Explicó que la plataforma tecnológica del Banco Bicentenario ha venido mejorando, aunque se ha duplicado el uso del dinero plástico lo que produce congestionamiento y puede generar en ocasiones algunas fallas.

“Mañana sábado vamos a satisfacer la necesidad de los venezolanos, entregando por taquilla el dinero en efectivo”, aseveró.

Sobre la salida de circulación del billete de 100 bolívares, manifestó que la transición al nuevo cono monetario será de tal forma que todo pueda seguir marchando bien; y aseguró que en “solo dos días” se puede calibrar los cajeros automáticos y “en una semana estamos listos para funcionar normalmente”.

Asimismo, detalló que el Banco Bicentenario tiene como meta financiar más de 30.000 proyectos sociales para el 2017; y que otorgará 14.000 millones de bolívares a comerciantes afectados por los hechos vandálicos en el estado Bolívar.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a